‘TODO ES UNA MIERDA’

Ramone, desafiando a la policía en una de sus protestas anteriores

La Asociación de Gente que se Queja pero no hace Nada de provecho (AGQON), y la Panda de Vagos que se Unen a cualquier Causa Perdida con tal de Integrarse (PAVUCPI), se han unido para acusar a la Unión de Políticos y Trepas Internacional (UPTI) porque han decidido que están “hasta los cojones de todo, en general”.

 

El autor y filósofo loco, Danny Ramone, va a manifestarse individualmente (ha dicho que atacará físicamente a quien se una a su protesta) contra AGQON, PAVUCPI y UPTI, porque considera que “los políticos son unos mierdas, pero nuestra sociedad también es una mierda. Todo es una mierda. Dame 12 euros y voto a quien quieras.”

 

Bajo el lema “TODO ES UNA MIERDA”, Ramone ya ha avisado que pretende iniciar un “ataque contra todo” con la intención de “joder la manta”. Al ser preguntado si se le podría encuadrar en un movimiento anarquista, Ramone ha dicho que “ni de coña; yo no creo en el caos ni en su puta madre. Tampoco soy nihilista. De hecho, creo en el dinero a muerte, pero no tengo. Es que esto es una mierda, estoy hasta los cojones de todo.”

 

Al ser preguntado sobre sus propuestas de cambio o iniciativas más inmediatas, Ramone lo tiene claro: “que esté hasta los cojones no significa que quiera cambiar nada. Yo paso de ponerme ahora con hostias. Que me dejéis dormir ya, hijo – putas.”

 

Ramone, idolatrado por bastantes y odiado por algunos (casi tantos como los que le idolatran), es célebre por su intervención en programas de televisión de culto, donde ya ha explicado su visión del mestizaje, la vida como viaje, y su particular concepto del mundo ‘de las cosas cotidianas’.

 

Desde 2004 montó una campaña para que se le conociera como ‘El Tom Berenger español’, pero fracasó. Melchor Mauri, al ser preguntado sobre la iniciativa de Ramone, no ha querido pronunciarse.

Leave a Reply