Aprende a bailar en 10 minutos

adopta una postura parecida a esta
Llega la época de bodas, comuniones, despedidas de soltero, cenas de fin de curso y esas situaciones que tanto te incomodan…
¿Dios no te dotó del sentido del ritmo? ¿tienes menos gracia que Lydia Lozano en el baile chuminero? Tranquilo… en Ugrumov.com te damos unos sencillos consejos para ser el amo de la pista sin tener ni zorra idea:

Materiales necesarios:
Una amiga cómplice que baile que te cagas
colega discjokey metido en el ajo
una app en tu móvil para editar música
bastante dinero para invitar a cubatas y/o barra libre
indumentaria adecuada

Empecemos…
Lo primero que has de hacer cuando llegue le momento del baile es poner ciegos a todos tus compañeros/as y amigos/as con el alcohol antes mencionado (si no dispones de tanto dinero o hay gente abstemia puedes recurrir a otras sustancias psicotrópicas que distorsionen la realidad). Con ello iremos creando el ambiente adecuado y preparando el momento de tu actuación estelar.
Hasta que llegue ese momento es obvio que no has de moverte ni bailar con nadie para no delatar tu ortopedia (alega que te ha sentado mal la comida o dedícate a criticar a los demás para perder el tiempo)

Llegó el momento: la peña está perjudicada:
Es en este momento cuando entran en acción tus colegas. Cuando empiece a sonar tu canción (que previamente habrás recortado para que no dure más de un minuto o minuto y medio) pedirás a todo el mundo que despeje la pista para comenzar el paripé. Tu amiga la “pro” entra en acción.
Mantente tranquilo y quédate mirando a tu amiga en una posición erguida, confiado en ti mismo y con el brazo tendido hacia ella. Ella se acercará despacio, bailando luciendo habilidades y parecerá que está coreografiado. Así habrás perdido unos valiosos segundos.
Finalmente cuando llegue a tus manos dedícate a mantener esa posición erguida y cogerla de uno o dos brazos (alternando), dejando que ella haga todo el trabajo mediante giros imposibles y chirivueltas que dejarán fascinado al respetable. Mientras tanto puedes hacer alguna chorrada o adorno con los brazos lanzando una sonrisa.
Aguanta el tipo unos segundos, la canción trucada acabará en un plis plas.

Fácil y sencillo, siguiendo unos sencillos pasos habrás creado una falsa imagen de bailarín habilidoso.

NOTA IMPORTANTE: jamás usar este método dos veces

Leave a Reply