Pablo Iglesias reconoce que Errejon lo tendría “difícil” contra Pacquiao

Pablo Iglesias asisitió ayer al programa la sexta noche para hablar de la actualidad política.

Pablito afirmó que Pedro Sanchez es un payaso y que quiere gobernar con él. Ante esta afirmación los contertulios preguntaron: ¿Por qué quieres gobernar con el si es un payaso?
Pablo fue muy claro en su respuesta: Porque así haría lo que yo le diga. Si tuviese que gobernar con un tío con 2 dedos de frente sería mucho más complicado que aceptase mi propuesta de crear una republica bolivariana-irani-de-la-eta.
Como siempre con sus declaraciones, el resto no tuvo más remedio que darle la razón. Aunque otro le increpo: ¿Pero esto también lo puedes hacer con Rajoy?
Sí – le contesto Iglesias – pero es que este ¡no sabe ni hablar! y Pedro Sanchez aunque sea tiene planta y le quedan bien los trajes.

Pero el tema que todos esperaban vino después:
– ¿Qué nos dices de Errejon y Pacquiao?

errejon paquiao

– Sabía que harían esa pregunta. Es verdad que es un tema del que se está hablando mucho úiltimamente. ¿Qué opciones tendría Errejon en un combate a muerte contra Pacquiao?
[…]
Desde luego que Pacquiao es un excelente luchador, habiendo sido incluso campeón del mundo en la categoría super-welter. Pero, ¿le habéis odio cantar? [aquí] Da mucha pena.
Por otro lado, nadie duda de la capacidad de análisis político del joven Errejon, y que duda cabe de la utilidad que presenta esta habilidad en el ring. Otro punto destacable de Errejon sería su capacidad de oratoria, con la cual ha conseguido tumbar a más de un alumno en clase.
Aunque si tendría que decantarme por alguna de las habilidades de Errejon, probablemente sería esa cara que tiene de que parece que no se entera de nada. Eso ha sido siempre lo que le ha permitido salir victorioso de todos los combates (realmente la peña tenía vergüenza de pegarle a alguien así).
Y volviendo a la pareja Errejon-Paquiao, creo que este último no tendría piedad. Seguramente estaría cantando en su interior para anular los posibles discursos de Errejon, y además, con esos ojos que tiene no creo que sea susceptible de que la cara de Errejon lo influya.
Sinceramente, creo que Errejon lo tendría “bastante” crudo ante este personaje.

Leave a Reply