Los chistes de ‘Le Dise’ arrasan en ‘Prime Time’

 

El humorista italiano Maurizio Fondriest, conocido como  ‘Le Dise’, consiguió ayer noche un espectacular share del 92% en horario de máxima audiencia (22:00), tras convocar a más de 31 millones de españoles en su célebre programa ‘Ese que va…’.

'Le Dise' cuenta con el respaldo de grandes sponsors

‘Le Dise’ cuenta con el respaldo de grandes sponsors

Poco parece importar a los seguidores de ‘Le Dise’ que éste fuera imputado en el caso ‘Arnison’ hace ya más de dos décadas, o los últimos rumores que le relacionan con el caso Noos, el caso Palma Arena, La ‘Cosa Nostra’, el caso Noorr junto a Chiquito de la Calzada, o el golpe de estado del 23-F.

‘Le Dise’ arrancó las primeras risas con su espectáculo de malabares con trozos de mierda seca, para proseguir con un monólogo titulado ‘Su puta madre’, donde habló de sus problemas con el mundo del alcohol, las drogas, el hampa, los timos y las garantías de los coches usados.

Finalmente comenzó con su mundianalmente conocida racha de ‘Le Dises’, chistes groseros en los que se mofa constantemente de los mancos y del abuelo virolo de Villava que suele estar sentado en los bancos donde Arrasate.

Leave a Reply